Flexicar Opiniones: Gestión de Venta Flexicar

Hoy traemos este extraordinario reportaje realizado por Noelia López para Autobild España, en la que se explica perfectamente cómo funciona el servicio de gestión de venta de Flexicar, que tan buenas opiniones ha recibido y una opción cada vez más utilizada por los particulares para vender su coche sin complicaciones.

El reportaje es de principios de 2016, pero sigue muy actualizado. Si te han llamado ofreciendote la gestión de venta de Flexicar, quizá te interese echar un vistazo a este extraordinario reportaje.

Flexicar Opiniones

Entre lo que podemos encontrar este relato

Gestión de Venta, la forma más cómoda de vender un vehículo de segunda mano

‘Gestión de Venta’, no lo había escuchado nunca. Alejandro, el amable comercial de Flexicar, me explicó que es una opción de venta de coches de ocasión por la que la empresa se encarga de todas las gestiones de venta (cambio de titularidad incluido) y, a cambio, se lleva una comisión de 1.500 euros.

Dicho así, la cifra puede parecer elevada, pero es importante tener en cuenta que en esos 1.500 euros se incluyen los gastos de acondicionamiento del coche, los anuncios en páginas webs y los gastos de documentación y notaría.

La cifra por la que estaban seguros podrían vender mi coche era mayor de la que esperaba y descontando los 1.500 euros que se quedarían por la venta yo iba a seguir ganando más que así aceptaba la tasación por compra directa. En resumen: acepté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *