Opiniones en internet: Un tema polémico

Un debate largo y polémico: Las opiniones en Internet

Las opiniones en Internet son un tema controvertido. No podemos evitar echar un ojo a las opiniones de otros consumidores ante de contratar un producto o servicio.

Sabemos que los comentarios y las opiniones de personas cernas son fiables y confiamos en ellas, pero ¿Nos fiamos de los desconocidos? ¿Son realmente útiles las opiniones que encontramos en Internet de ciertas empresa? y más importante aún ¿Conocéis alguna empresa que no tenga opiniones negativas en la red?

Bienvenido a internet
Bienvenido a Internet, yo seré tu guía… ¿realmente son confiables las opiniones en Internet?

Este es sin duda un tema polémico, y desde blogginzenith.zenithmedia.es hacen un estupendo análisis al respecto titulado “Las opiniones en internet: ¿hasta cuándo seguirá el usuario confiando en ellas?”.

Dejamos a continuación un pequeño extracto, aunque la lectura completa es recomendable… casi obligatoria.

La importancia de las opiniones en Internet

Sin duda alguna el boca a boca es una herramienta muy potente a la hora de comercializar un producto, precisamente porque sentimos una ilusión de verdad en el mensaje al ser otra persona (un igual) la que te recomienda un producto y no una marca que solo quiere vender, vender y vender. En épocas pasadas esta comunicación era “persona a persona”, sin embargo, internet ha hecho posible que las conversaciones se extiendan a cualquier rincón del planeta, pudiendo llegar a influenciar a cualquiera.

Hoy día las opiniones y valoraciones se han convertido en uno de los pilares sobre los que se fundamenta la elección de compra en internet. De hecho, la agencia Zendesk ha elaborado recientemente un estudio que demuestra que el 90% de los comprados online han visto influenciada su decisión de compra gracias a los comentarios positivos y hasta un 86% afirman dejar de comprar algo después de observar comentarios negativos de los usuarios.

Recuerda que tus opiniones son importantes. Déjame tus comentarios abajo… y si conoces alguna noticia, foro o comentario sobre Flexicar que merezca la pena ser compartido, házmelo saber.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicar: http://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Con información de blogginzenith.zenithmedia.es

Un comentario en “Opiniones en internet: Un tema polémico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *